Términos De Uso

Última actualización: 30 de octubre de 2019

Introducción

Bienvenido a DogsYard.com, el directorio que le brinda la oportunidad de buscar y/o promocionar los servicios de educación y/o adiestramiento canino a una audiencia local.

Esta página representa un documento legal que sirve como nuestros Términos de Uso y rige los términos legales de nuestro sitio web, https://www.dogsyard.com, subdominios y cualquier aplicación móvil (colectivamente, «Sitio web»), como propiedad y operado por DogsYard.

Al acceder o utilizar el Sitio web usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso afectan sus derechos y obligaciones legales. Si no acepta estar obligado por todos estos Términos de Uso, no acceda ni use el sitio web.

El Objetivo

El objetivo principal de Sitio web es ofrecer información útil y práctica a los dueños de perros y ser, al mismo tiempo, un escaparate para educadores y/o entrenadores de perros.

Servicios Que Brindamos

Sitio web actúa como una plataforma para dueños de perros que buscan servicios de educación y/o adiestramiento canino («Clientes») y profesionales de educación y/o adiestramiento canino, ya sean adiestradores/educadores individuales, escuelas, centros caninos, clubes de agilidad (juntos los «Profesionales de Adiestramiento») que desean proporcionar sus servicios, facilitando las introducciones entre Clientes y Profesionales de Adiestramiento a través de un entorno online.

Servicios Que No Brindamos

Sitio web no es un servicio de referencia y no respalda, recomienda ni aprueba a los Profesionales de Adiestramiento canino que figuran en el sitio web. No somos profesionales de adiestramiento ni nos mostramos como profesionales de adiestramiento y no discutiremos ni asesoraremos sobre ningún tema relacionado con el adiestramiento de perros con Clientes o Profesionales de Adiestramiento.

DogsYard.com no participa en ninguna transacción entre Clientes y Profesionales de Adiestramiento canino que utilizan este sitio web. No podemos asegurar que todas las transacciones se completarán ni garantizamos la capacidad o la intención de los Clientes de cumplir con sus obligaciones en cualquier transacción.

Registro De Cuenta De Usuario

Es necesario registrarse si desea escribir una reseña o hacer que sus servicios de adiestramiento canino figuren en el sitio web en forma de listado.

La creación de una cuenta de usuario es gratuita. Debe mantener su contraseña segura y operar su cuenta de usuario de acuerdo con estos Términos de Uso.

Debe tener al menos 18 años para registrarse y, si es una empresa u otra entidad similar, debe ser una entidad legal formada de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables y tener plena capacidad y autoridad para celebrar el acuerdo entre nos.

Cada cuenta registrada es solo para un usuario. Al registrarse, deberá ingresar cierta información, como su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Nuestro uso de esta información se rige por los términos de nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de usuario y prohibir el acceso a cualquier persona que viole los Términos de Uso.

Sitio web ofrece la oportunidad de que los visitantes se comuniquen con usted a través de un formulario de correo electrónico. Al publicar su listado, acepta estos correos electrónicos. DogsYard.com no se responsabiliza por la información transmitida a través del formulario en el Sitio web. Usted acepta asegurarse de que la dirección de correo electrónico de su cuenta esté actualizada.

Normas De Contenido

Estas normas de contenido se aplican a cualquier material que usted contribuya a nuestro sitio (listados,reseñas), y a cualquier servicio interactivo asociado. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su totalidad.

Las contribuciones deben ser precisas (donde se declaran los hechos) y deben mantenerse de manera genuina (donde expresan opiniones). Las contribuciones deben ser sobre el nivel de satisfacción, disponibilidad, comunicación y responsabilidad (donde se envían las revisiones) y ser relevantes.

Las contribuciones no deben:
– Contiene cualquier material que sea difamatorio para cualquier persona;
– Contiene cualquier palabrota o cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio;
– Promover la violencia;
– Promover la discriminación basada en la raza humana, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad;
– Promover cualquier actividad ilegal;
– Contiene cualquier publicidad o promoción de servicios o enlaces web a otros sitios.

Derecho A Modificar Y Rechazar Contenido

DogsYard.com no se obliga a revisar previamente ningún contenido, y cualquier revisión o aprobación efectuada no debe entenderse como aceptación de que dicho Contenido cumple con los Términos de Uso.

DogsYard.com se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:
– Rechazar cualquier contenido;
– Eliminar cualquier contenido del Sitio web o de cualquiera de sus páginas.

Modificar aquellos campos de su página o trabajo que no cumplan con las normas de contenido, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones:
DogsYard.com podrá modificar la ortografí­a del texto, la categorí­a en caso de haberse clasificado mal, eliminar fotografías en caso de que no sean correctas o adecuadas al servicio, así­ como el título y el texto del listado en caso de contener alguna de las palabras no permitidas por las normas de contenido tales como títulos exagerados, exclamaciones, etc.

En el resto de casos, si el contenido no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.

Responsabilidad

DogsYard.com no garantiza la validez de la información en el Sitio web. La información es agregada por los usuarios. Si bien se ha tenido mucho cuidado para mantener la información en este sitio precisa y inofensiva, DogsYard.com no se hace responsable de errores, erratas, omisiones o información errónea.

Los miembros del público son los únicos responsables de su selección de servicios, y cualquier acuerdo hecho, financiero o de otro tipo, se realiza estrictamente entre el Profesional de Adiestramiento y el Cliente. DogsYard.com no se hace responsable de los problemas que puedan surgir entre ellos.

Enlaces A Otros Sitios Web

Nuestro Sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Al establecer un enlace a estos sitios web, no creamos ni tenemos una afiliación con dichos sitios web de terceros ni los patrocinamos. La inclusión de enlaces dentro de nuestro Sitio web no constituye ningún endoso, garantía, garantía o recomendación de dichos sitios web de terceros. DogsYard.com no tiene control sobre los documentos legales y las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros; como tal, accede a dichos sitios web de terceros bajo su propio riesgo.

Terminación De Cuenta De Usuario

Puede solicitar eliminar su cuenta de usuario en cualquier momento.

Podemos rescindir su cuenta de usuario sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad de realizar ningún reembolso u otro pago en las siguientes circunstancias:

– Usted ha violado de alguna manera estos Términos de Uso;
– Su actividad (en línea y en realidad) puede, en nuestra opinión razonable, afectar negativamente nuestra buena voluntad o reputación; o
– No ha iniciado sesión durante 2 año.